Moda y Belleza

COLOMBIA | JAMAICA

Paulina Vega

El publico presente y las redes sociales estallaron anoche con sentimientos encontrados después de coronar a Paulina Vega representante de Colombia como la nueva Miss Universo 2015.

No por que Paulina Vega no asombre con su belleza; nadie puede negar que es preciosa, además de su elegancia y porte que es típico de los estándares de estos concursos. Sino más bien porque en tramos claves del certamen no lleno las expectativas como otras candidatas. En particular sus respuestas dejaron mucho que desear, estaba nerviosa, y el contenido fue pobre. Inclusive tomó ventaja al utilizar el traductor y ganar un poco de tiempo para pensar mejor sus respuestas, y aun así sus respuestas no llenaron las expectativas.

AFP 537135352 S TEN ENT USA FL

Por otro lado la gran favorita de la noche fue Miss Jamaica (Kaci Fennell). Impresiono por su corte de cabello el cual era poco común en Miss universo, sus respuestas fueron claras y espontáneas, su sonrisa era cautivadora y su gran carisma ayudo a que rápido la colocaran como favorita.

Kaci Fennel 2Esa belleza “diferente”, natural y fuera de lo común conquistó  al público de Miami quienes al ver que salió de la competencia en quinto lugar abuchearon fuertemente a los jueces. Pero no se quedo la molestia en Miami, también Las redes sociales estallaron externando el apoyo a Kaci Fennell quien sorpresivamente quedo lejos de la corona.

Muchos dicen que perdió por su corte de pelo, otros por el poco poder socioeconómico de su país y hasta han mencionado su color de piel o raza. De la misma forma y aunque sus respuestas fueron seguras, hay muchas personas que coinciden que su respuesta sobre “¿Cual ha sido la contribución de su país más importante al mundo?” fue la que le resto para obtener un mejor lugar. La polémica que se ha generado y las opiniones que se han despertado de todo esto circulan los rotativos, programas de televisión, redes sociales y platicas comunes entre personas en todo el mundo.Desidire Cordero (España)

Otro caso caliente fue el de Estados Unidos, el cual gracias a la polémica de Miss Jamaica ha quedado opacado. Todos alegan el segundo lugar que obtuvo Miss USA  y quien físicamente no cautivo la atención de las personas. Lo atribuyen a ser un premio por ser el país anfitrión.

En particular me llamo mucho la atención como no entro Desiré Cordero (Miss España) quien era preciosa.

Aparte de la polémica de las candidatas, no podemos negar el pobre escenario y el montaje que se hizo para un evento tan importante y de tanto glamour. Por otro lado la producción fallo en cosas delicadas como el audio que dio problemas durante toda la competencia, y no puedo dejar de mencionar una producción muy sencilla no digna de concursos como este.

Escenario

¿Y ustedes que opinan?, ¿Cual era su candidata preferida?, ¿Creen que la polémica es valida?

Pinterest: http://www.pinterest.com/parkermariae/belleza/

Facebook: https://www.facebook.com/mariaelisaparker?ref=hl

Instagram: http://instagram.com/mariaelisaparker

3 thoughts on “COLOMBIA | JAMAICA”

  1. Hola Maria Elisa, para mi todas eran bellas, sin embargo la representante de Jamaica desbordo charisma, belleza y seguridad en todo momento y para mi ella era la ganadora, sin demeritar a la ganadora parece que el mundo aun no esta preparado para una Miss Universo tan bold and beautiful como ella, mucho menos para una Miss Universo con un cabello corto que es un simbolo tambien de su seguridad. Parece que en el Corazon de muchos Jamaica sera la Reina sin titulo. En cuanto a su respuesta de que habia dado su Pais al resto del mundo creo que decir que Bob Marley y Usain Bolt hubiese sido mucho major si le hubiera dado mas color a la respuesta como decir por que como ellos han inspirado al mundo o como han hecho un impacto en su Pais y los demas 🙂 Feliz dia!

    Like

  2. Hola Maria elisa me gustaria que escribieras algo sobre el bulling aquí en nuestro pais en las escuelas privadas se estan dando muy fuerte y las escuelas lo que hacen es negarlo y negarlo.
    gracias.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s