Moda y Belleza, Recomiendo

¡Belleza Real!

IMG_1018

Fui invitada ésta tarde a vivir la experiencia Dove Spa, y puedo asegurarles que fue una experiencia única y de relajación total. Primero explicarles que el Dove Spa es un espacio creado por la marca adonde la especialista Dra. Carolina Guzmán reconocida dermatóloga te ofrece un diagnóstico de tu cabello completamente grátis.

Lo interesante del proceso es que usan tecnología de punta para que en el momento y en vivo puedas ver tu hebra capilar y cuero cabelludo, y de paso ella te va explicando las condiciones de tu cabello con todo el respaldo médico.

IMG_1020

Basado en éste análisis ella te recomienda los productos que debes de utilizar, lo cual me parece super bueno porque la selección de tus productos están basados en un análisis medico y no en ideas superficiales de lo que tu cabello necesita.

Luego pasas al servicio de lavado de cabello con el mismo producto recomendado. En esta área disfrutaras de un momento super relajante y la sensación de recuperar tu cabello de inmediato por medio del shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y ampolletas que pueden ser aplicadas. Pero todo lo bueno no acaba ahí, el servicio es complementado con un secado y moldeado de cabello para que comiences a lucir una cabellera espectacular.
IMG_1024
Una de las cosas que más me llamo la atención fue la calidad de los productos. Me mostraron lo que un jabón Dove puede hacer por tu piel en comparación con un jabón convencional. Realmente quede fascinada porque puedo ocupar el jabón Dove como parte de mi rutina de belleza porque posee un 1/4 de crema humectante y un pH neutro, y para la tranquilidad de todos los que visitan el Spa y que desean conocer más sobre sus productos, ellos realizan pruebas en vivo que demuestran la diferencia entre una barra de jabón común en comparación con una barra dermo limpiadora.
IMG_1029
Otra de las experiencias dentro del Dove Spa es la tecnología, y utilizando un Ipad podes ver todo el proceso de como usando Dermo Aclarant (Producto nuevo) puedes aclarar tus axilas en solo 14 días.
axilas-manchadas
Vivimos creyendo que los métodos naturales pueden aclarar nuestras axilas, pero en realidad no funcionan tan bien, pero Dermo Aclarant en pocos días ofrece resultados impresionantes.
Por ultimo y la cereza del pastel me relajaron con un masaje con sus cremas, olvidándome de todo el stress del día, con antifas y musicoterapia.
IMG_1028
De verdad que importante es que las mujeres tengamos estos espacios que nos relajan y nos hacen descubrir nuestra belleza real. Si quieren vivir este experiencia por su propia cuenta estarán el 13 de febrero en el centro comercial Galerias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s