Viajando y Descubriendo

Momentos que quedan

Copa de Vino

Romper con la rutina de trabajo o romper con la misma rutina que ocupamos para salir de la rutina de trabajo es necesario para despejar la mente, divertirnos y simplemente encontrar nuevas formas vivir. Todos en algún momento nos convertimos en esclavos de nuestras actividades diarias y puede llegar a parecer como que no tenemos alternativas para escapar de ellas.

Mae y yo

No se trata que nuestra rutina no nos gusta, por alguna razón hemos escogido hacerlas, pero nuestra mente necesita descanso de ellas y realizar que hay muchas otras cosas que podemos hacer, descubrir y realizar para llevar una vida más completa.

Investigue que podía hacer fuera de las nuestras fronteras. En un inicio con la resistencia que me encontraría con las barreras del gasto y el tiempo, es decir llevaba en la mente que salir del país es costoso, y que hacer algo de fin de semana era cansado y limitado de tiempo.

FullSizeRender 14

Para mi sorpresa me encontré con que todas mis ideas estaban equivocadas, y que no es tan caro salir del país, que si existen horarios que hacen atractivo salir por pocos días, y que viajar es la mejor forma de romper con la rutina, porque de por si salir del país y conocer cosas nuevas siempre es una especie de aventura que trae historias que contar y recordar.

Así invertí, y recalco la palabra invertí porque salir de la rutina solo mejora mi estado físico, mental y me ayudo a regresar vitalizada.

IMG_1049

Mi destino fue Panamá por diferentes razones; entre ellas encontré que había una excelente promoción disponible para el fin de semana, y un horario que me permitía trabajar todo el día viernes y salir a mi destino por la noche del mismo día. De la misma forma podía regresar por la mañana de lunes y estar lista para mi trabajo en televisión a medio día.

Ciudad de Panama

Panamá también me gusto como destino porque hay muchos hoteles de excelente calidad y a precios super buenos. De la misma forma porque nuestro país vecino tiene de todo que hacer y en un espacio corto, desde ir de compras a centros comerciales increíbles, hasta conocer toda clase de lugares turísticos que valen la pena como: El Canal de Panamá que tiene mucha historia, caminar por el Casco Antiguo, disfrutar de la vista en la Cinta Costera, hasta hacer un poco de bicicleta a la orilla de la playa en el Causeway, que también ofrece alternativas de restaurantes y actividades para hacer en familia.

Cenando

De noche Panamá es increíble, el desarrollo de la ciudad permite ver desde las alturas una urbe súper moderna y al vivirla hay una cantidad de bares, restaurantes y clubs de primer mundo que hacen del país un lugar entretenido y variado.

Panama de Noche

Haber salido el fin de semana me demostró que se puede viajar por periodos cortos, gastar poco y pasarla increíble. Sobre todas las cosas y después de todo lo vivido, romper con la rutina, salir del país y disfrutar con tu familia solo me subrayo que las cosas que más valen en la vida son los momentos que disfrutas con ellos, porque al final de tu vida lo único que realmente contará no es cuantas cosas materiales acumulaste, sino cuantos recuerdos dejaste.

IMG_1146

Los invito a todos a salir de la rutina, a botar ideas equivocadas de los viajes, a experimentar y sobre todas las cosas a empezara a acumular momentos que cuentan, porque ese es el mejor legado que puedes dejar.

8 thoughts on “Momentos que quedan”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s