Moda y Belleza

Los Grammys y sus estrellas

Ayer el mundo entero estuvo en sintonía de los premios Grammy, adonde galardonaron a los grandes de la música.

Normalmente los Grammys son un evento más relajado y adonde se explota la creatividad en cuanto la moda. Así varios artistas sorprendieron con sus excéntricos trajes. Pero también estuvieron los que definitivamente son difíciles de defender.

Por ejemplo Madonna encabeza la lista de las peores vestidas de la noche con este traje de Givenchy:

US-MUSIC-GRAMMY AWARDS-ARRIVALS

La reina del pop  mostraba más de la cuenta en un traje negro tipo matador, vulgar y poco elegante. Esta demás decir, Madonna es quizás la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, y parte de su gran fama se debe a la excentricidad, pero personalmente creo que su vestimenta le resto.

Rihanna quien definitivamente quería ser centro de atención, lo logro con este desastroso vestido rosa chicle, muy criticado en las redes sociales. quienes hasta le crearon memes de quinceañera. Parte del problema es que era un vestido demasiado pomposo que la hacia ver extra grande.

Rihanna

Pero a mi criterio, la peor de la noche fue Joy Villa quien demostró que puedes ir a comprar tu vestido para una noche como esta a una ferretería. Mallas plásticas como las que se utilizan para señalizar calles en construcción de color naranja confeccionaban su diseño. No se hasta que punto algunos de estos vestidos son diseñados para ser criticados y de paso súper virilizados en las redes para ganar fama.

Joy Villa

Kim Kardashian como siempre polémica y única, prácticamente de la cama se fue a los Grammys, su vestido literalmente era una bata para dormir. Digamos que para dormir elegantemente, pero definitivamente no para un evento tan importante.

Kim Kardashian

Sabemos que los Grammys sacan el lado más original de las “celebrities” y es su gran oportunidad de causar un impacto, pero la moda nunca debe dejarse a un lado, y se puede mantener un balance entre la elegancia, lo sexy, y lo excéntrico. Sin duda que los objetivos detrás de cada uno de los trajes pueden estar distantes de esta opinión, y muchos como he mencionado antes trabajan más por ser la atención del mundo, inclusive a costa de ser criticados.

2 thoughts on “Los Grammys y sus estrellas”

  1. totalmente de acuerdo con la apreciación! ; Madonna ya tiene un satisfecho y una edad en la que no necesita hacer el rídiculo para ser noticia. Rhiana parece bipolar, una veces enseña todo y hoy escomdió su lindo cuerpo;;’Joe Vila, acertó con su traje infinitamente rídiculo, pues así la conocimos y no se nos olvida, los que nunca habíamos oído hablar de ella; Kim Kardashian quizás ya sabía que su esposo interrumpiría al máximo homenajeado de la noche y ya iba preparada con la bata de boxeador.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s