Moda y Belleza

Ripped Jeans

Fotolia_26041655_Subscription_L

Desde finales de los años 80 portar jeans desgastados y rotos fueron sinónimos de moda. Esto no ha cambiado y el look sigue siendo aceptado como una tendencia fija.

Hoy los favoritos son los que están rotos con cierta gracia en parte de la rodilla y deshilachados en la parte inferior. También vuelven con fuerza los lavados al ácido, en todas sus versiones y matices.

Aquí te muestro como paso a paso puedes hacer tu misma esta pieza sin gastar:

Primero elige las zonas donde vas a rasgar y hacer rotos. Estas zonas es mejor antes que nada aclararas un poco y que adquieran un aspecto más gastado. Para lograr este efecto puedes hacerlo con el papel de lija. Lo único que debes de hacer es pasar varias veces la lija sobre la superficie y poco a poco veras como adquirirá un look más gastado.

JEANS ROTOS_4

Después tienes que hacer los cortes, para que esto sea más fácil puedes dibujar la línea del corte con tizas de costura o dobla los pantalones como si tuviera pinzas y haz el corte. Para conseguir ese efecto roto, es mejor hacer otro corte simétrico más abajo y trabajar la zona.

img_3340

Para conseguir que el pantalón quede muy roto y con los hilos blancos visibles, tienes que ayudarte con unas pinzas (sirve una pinza de depilar) para ir retirando los otros hilos. 

996e16681b0e411cd8e9c815f2440181

Sigue estas instrucciones y tendrás unos jeans con una personalidad única, que al final se ve reflejada en tu imagen y el look general.

Para ideas, no se pierdan mis boards en pinterest: https://www.pinterest.com/parkermariae/moda/

1 thought on “Ripped Jeans”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s