Entretenimiento, Fitness y salud, Gastronomía, Viajando y Descubriendo

EL LUGAR DE LAS SENSACIONES

El Encanto

Las sensaciones que vivimos, los recuerdos que llevamos y las imágenes que nunca se borran, son aquellas que causaron un impacto significativo en nuestras mentes. Generalmente estos recuerdos están llenos de sensaciones causadas por las cosas lindas que nos rodean, de todas las cosas que tocaron nuestros sentidos y que en conjunto marcaron nuestras vidas.

El Encant0 2

El Encanto es un lugar así, todo desde el aire que se respira, las vistas que te rodean, el clima, hasta los ruidos que a veces pasamos desapercibidos en la ciudad enaltecen el lugar dejando memorias únicas en cada visita.

Golf

Pero las sensaciones no terminan ahí, el abrazo de un amigo, el aplauso al deportista, el ejercicio diario dentro de sus caminos, también forman parte de las esos momentos que marcan. No importa si es en la soledad de tu entreno y tu música preferida en los audífonos, o el brindis con un amigo mientras contemplas el paisaje; todo esta tan bien pensado que es realmente inspirador.

Whisky

La compensación maestra está en el olfato y el paladar, y estas han sido cuidadosamente pensadas también en El Encanto. Un escocés atardeciendo, El bouquet de un buen vino, la sensación del primero bocado de un plato bien elegido, y la dulzura de un postre para saber que la vida tiene cosas buenas; y que si prestamos atención, se resumen en las sensaciones que experimentamos.

Vino

Plato 2

Plato 5

https://www.facebook.com/ElEncantoGolf?fref=nf

http://www.elencantogolf.com/index.html

Información de Oficinas: Blvd. Orden de Malta 420, San Salvador (503) 2289 – 4801

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s