Moda y Belleza, Recomiendo

Poción de Vida

Hair 2

Nada se salva de los efectos del tiempo, ni la piel, ni el cuerpo, y tampoco la mente; y claro esta, tampoco nuestro pelo. A medida que va avanzando el tiempo y nos vemos expuestos a cualquier cantidad de condiciones, el pelo va perdiendo sus mejores propiedades como: Elasticidad, fuerza, el brillo y se vuelve quebradizo.

Pero aunque no podemos hacer nada con el tiempo, si podemos hacer mucho por el cuido del pelo, usando técnicas naturales y claro apoyandonos en la tecnología que tenemos a la mano para reducir estos proceso de deterioro al mínimo y mantener nuestro pelo lindo, fuerte y brillante.

Productos

Una de las marcas que me encantan y que recomiendo para el cuido del pelo es Firenze, y en este caso les aconsejo que exploren una linea nueva de productos llamados Argan Potion.

Hair

¿Pero que es el Argan? Básicamente es una mezcla de extractos de aceite con ácidos esenciales y antioxidantes, los cuales son extraídos de las semillas del árbol Argania Spinosa o mejor conocido como árbol de la Vida.

beautiful-hair-2

Los secretos de la legendaria Marruecos tienen como principio el aceite de Argan, que ha sido utilizado por las mujeres  y celosamente cuidado desde hace siglos. Desde este exótico lugar, se nos ha revelado la fórmula para la renovación y regeneración del cabello, la cual se ha utilizado en todos los productos de la línea Argan Potion.

Firenze me encanta ya que su linea es muy completa, de calidad, y los resultados que he tenido con sus productos son excelentes.

Facebook: Aromi di Firenze, El Salvador

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s