Entretenimiento, Fitness y salud, Recomiendo

FOOTGOLF

Footgolf

Así como suena su nombre el Footgolf es una fusión perfecta entre el deporte rey, y el golf, creando una combinación mágica entre las destrezas del fútbol, con toda la estrategia, precisión y elegancia del golf.

Pareciera como que dos deportes que son completamente diferentes tuvieran pocas posibilidades de fusionarse para crear un deporte completamente interesante, competitivo y que de paso abra las posibilidades para que muchas personas se conviertan en atletas de esta disciplina; pero la realidad es diferente.

Footgolf2

En efecto, el fusionar el fútbol con el golf esta permitiendo que cientos de personas que conocen y juegan fútbol ahora conozcan las reglas del golf y literalmente se compenetren en el. Una de las cosas más lindas de este deporte nuevo es que el fútbol permite que practicamete todos y haciendo una mínima inversión puedan formar parte de este nuevo mundo.

footgolf1

Pero la pregunta cabe ¿Es esto un deporte?, pues para sorpresa de todos efectivamente es un deporte hecho y derecho, y tiene su propia federación en nuestro país. Claro esta iniciando y en una etapa de introducción, pero ya inclusive se dio un torneo de muestra en nada más y nada menos que en el mejor campo de golf de El Salvador: El Encanto Villas y Golf

Para comprender mejor sobre la idea del Footgolf, puede ver este video:

Al igual que en el golf, la idea es meter la pelota de fútbol dentro de los diferentes hoyos del campo, en el menor numero de golpes posibles. El que logra el puntaje menor, se proclama ganador.

Footgolf 4

Imagine usted en ese espectacular campo del Encanto Villas y Golf, jugando de forma elegante, compartiendo con amigos y disfrutando de un fin de semana incomparable; y porque no, si demuestra ser un deporte que te enamora, puedes federarte, entrenar y convertirte en uno de los grandes talentos de este nuevo y emergente deporte.

Footgolf3

Invito a todos a que investiguen y pregunten en los vínculos que a continuación detallo para que conozcan más sobre el Encanto, el footgolf y como pueden visitar para probar y practicar el deporte.

IMG_3131

https://www.facebook.com/ElEncantoGolf?fref=ts

http://www.elencantogolf.com/

Telefono: 2317 7500

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s