Moda y Belleza

MANOS IRRESISTIBLES

Revista Fashion 9.9 copy

Todas sabemos la dedicación de esfuerzo y tiempo que que invertimos en nuestras manos para que estén perfectas, lindas, sexy, y perfectas; y no hay nada más frustrante que este esfuerzo simplemente pase desapercibido.

¿Pero realmente pasamos desapercibidas con nuestras uñas? Ahora puedo asegurarles que no pasamos desapercibidas, y que todo nuestro esfuerzo efectivamente tiene un impacto y es muy importante, en primera instancia para nosotras (lógicamente) y nuestro autoestima, y segundo para nuestras parejas, los novios y todos quienes nos rodean.

Perfect

Platique con diferentes hombres y de diferentes edades para ver si efectivamente nuestras uñas son importantes para ellos, y me lleve una gran sorpresa. Primero porque efectivamente tienen una opinión al respecto, y segundo que sus opiniones son sumamente interesantes. 🙂 Seleccione 13 comentarios inspiradores para compartir con ustedes:

1. “Claro que son importantes, la manera más rápido de ver lo linda de las manos de las mujeres es cuando notamos que están cuidadas y pintadas”.

2. “Cuando las manos están perfectas y cuidadas, asumimos que cuidan el resto igual”.

3. Así como esos perfumes, splashes, el brillo de sus labios; las uñas es de esas “cosas” que hacen las mujeres; y nos recuerda lo única y lindas que son.

4. “Ustedes creen que los hombres no nos fijamos, pero hay una diferencia entre no notar y no decir. Sí nos fijamos y definitivamente una mujer cuidada de las manos nos emociona”

Sexy nails

5. “Hay algo de las uñas pintadas que hacen que las mujeres sean más interesantes”

6. “Las uñas demasiados largas no nos gustan, no se ven elegantes”

7. “Uñas con un largo adecuado y con colores exóticos las hacen ver como sofisticadas y malas, y eso es sexy”.

Hands

8. Podemos decir mucho de la personalidad de ustedes por medio de las uñas, por ejemplo unas uñas recortaditas claras, vs uñas en colores suaves pastel, a uñas largas con rojos intensos y colores exóticos marcan deferencias notables…¿no crees?”

9. “Las uñas pueden hacer soñar a un hombre…si me entiende”

10. “No sirve de nada toda la preparación, el outfit, el maquillaje, si las manos fallan”.

11. “Cuidado con usar colores que no van con tu personalidad, errores así te hacen ver mal”

12. “De las mujeres nos gusta todo, pero hay cosas que no sabemos porque…simplemente nos atraen. Las manos arregladas es una de esas cosas”

Gelish Nails

13. “Las uñas son un arte, y no sabemos como hacen todas las actividades con ellas, mantenerlas nítidas y no cometer errores…ustedes nos asombran”

No dejo de quedarme sorprendida que así como ellos no nos comprenden, hay cosas que se salen de mi entendimiento sobre ellos. Siempre hemos pensado que los hombres no son detallistas y que todas estas cosas que hacemos para vernos mejor pasaban por alto; pero después de esto, la realidad es otra.

No dejes de cuidarte las manos, no solo te hacen lucir más linda, elegante y con personalidad, sino que proyectas a una persona diferente, que se sabe cuidar y que se preocupa por si misma.

Si quieren un lugar diferente, adonde van a encontrar los colores más espectaculares, excelente servicio, las mejores marcas (Gelish y Morgan Taylor) y los mejores acrílicos permanentes del país, no dejen de visitar The Nail Lab.

Ellos están localizados en: Centro Comercial Multiplaza y Hillside sus teléfonos son:2243-4100 y 2264-3564

https://www.facebook.com/TheNailLabSV?fref=ts

Twitter: @thenaillabsv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s