Gastronomía, Recomiendo

MASA MUSCULAR

Maria Elisa

Frecuentemente me preguntan como hacer para perder peso, pero en más de una ocasión también me han llegado consultas sobre como ganar masa muscular. Como siempre insisto el 80% de lo que deseamos lograr fisicamente tiene que ver con la comida que ingerimos, y 20% el ejercicio diario. Es tan fácil como esto, si nosotros alimentamos bien el cuerpo, el responde de la forma que necesitamos.

Es por esto que acá les dejo una serie de alimentos que ayudan a mejorar la masa muscular de forma natural:

main_lean-beef

Las carnes rojas son una fuente de proteínas super buena. Si su misión es subir la masa muscular, recomiendo que incluyan en sus dietas la carne de res.

cumin-grilled-chicken-breasts-recipe

El pollo como todo un clásico en la dietas, puede prepararse de miles de formas, pero más importante es una fuente igual que las carnes rojas de buena proteína.

Cottage

El queso Cottage es una fuente también de buenas proteínas y que ayudan a la recuperación muscular, aparte que posee vitaminas B12. Recomiendo siempre las versiones sin grasa.

Eggs

Los huevos como todos saben son una fuente de muchas cosas y entre ellas contienen la proteína que necesitamos para el rendimiento físico que hacemos. Aparte de esto es una forma económica de encontrar esos nutrientes que todos requerimos.

Tuna

Tuna y otros pescados. Tienen la cualidad de ser bajos en grasa, y altos en omega 3, que entre otras cosas ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol.

This is a display of tropical fruits

Las frutas y vegetales son una extraordinaria fuente de antioxidantes que nuestros cuerpos necesitan, también poseen la fibra que nos ayuda a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita y por ultimo, demás esta decir que vienen cargadas de muchas buenas vitaminas.

Acérquese al supermercado o el mercado más cercano y seleccione sus comidas con cuidado…recuerde todo está en que es lo que comemos.

¿Que opinan ustedes? ¿Que otras ideas tienen ustedes?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s