Fitness y salud, Moda y Belleza

COMO ELEGIR ROPA DEPORTIVA

Screen Shot 2015-11-05 at 11.46.59 AM

Lo primero es lo primero. Si le damos importancia a nuestra imagen cuando salimos a disfrutar, ¿porque no vamos a darle la misma importancia cuando vamos al “gym”? Al final lo importante no es adonde vas, sino el cuido personal y tu autoestima. Está comprobado que la forma en que te ves, así también te sientes; y sentirnos bien es lo que más necesitamos para mantener la disciplina en el gimnasio.

Tight Loose

Una de las clásicas preguntas es: ¿Compro ropa ajustada o ropa holgada?

Siempre he creído que la ropa vieja y floja adonde típicamente nos queremos esconder no ayudan a la comodidad cuando hacemos ejercicio. Tampoco sugiero ropa super ajustada adonde no se puede ni respirar. La idea es escoger ropa que nos quede bien, adecuada para hacer deporte, y que nos sirva de motivadores para seguir trabajando. Al inicio seleccionar ropa más ajustada nos costara, pero en la medida que vayas mejorando todo será más natural.
¿Que tipo uso?

Al igual que cuando salimos, debemos usar lo adecuado para la ocasión. Por ejemplo: Si vas a hacer clases de yoga, pilates o algo aeróbico, quizás lo más indicado son unos “leggins” o “pants”. Pero si tu día es de salir a correr, agradecerás llevar unos shorts para sentirte libre.

Screen Shot 2015-11-05 at 11.46.39 AM

Una vez tengamos claro el tipo de ejercicio y la ropa adecuada, ya todo se resumen en la combinación de colores. Acá el gusto es el que manda, y debes combinar los colores que mejor te luzcan y los que más te agraden. Para combinar los zapatos busca un detalle de color en ellos, y asegurarte que tu camisa tenga un detalle de color similar.

Blonde

En nuestro país existen diferentes alternativas para comprar ropa deportiva, pero en Vivero Café hay una tienda nueva (Trops Swimwear), que combina bikinis muy lindos y para todos los gustos, con diferentes alternativas de ropa deportiva y accesorios que te ayudaran a lucir super bien en el gimnasio. Búscalos en los siguientes vínculos para mayor información:

@tropselsalvador

https://www.facebook.com/tropselsalvador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s