Moda y Belleza

Stiletto

Red

Un tacón Stiletto es delgado y alto, tipicamente encontrado en algunas botas y zapatos de mujeres. El nombre proviene de la famosa espada medieval Stilleto, que tiene un tamaño mediano y punta de aguja. Esta variedad de zapatos puede encontrarse en diferentes tamaños que van desde 2.5 centímetros hasta 25 centímetros. Hay otras variaciones, pero de manera general esos son los más comunes.

Fueron muy populares en los años 50, y después de los 60´s prácticamente desaparecieron del mercado y eran relativamente difíciles de encontrar. Pero como todo en la moda, también estos diseños encontraron una oportuna forma de volver al tope de las preferencias.

Combinaciones

Una de las cosas que más me gustan de los Stilettos es la variedad que existe y  que las maneras de combinarlos es interminable. Van desde lo colores sólidos, print (leopardo por ejemplo), extravagantes, hasta con degradaciones y algunos con combinación de materiales. Su look implica seriedad, pero al mismo tiempo tiene su picardía de elegancia y un toque de sexy que cautivan a cualquiera.

Dress

Puedes usarlos con ropa casual, para una reunión, cuando sales de noche, y porque no, con tus jeans favoritos en un día de ciudad.

Stilettos

En El Salvador puedes encontrar Stilettos en Sandy Shoes, adonde tienen super buenas opciones y excelentes precios. Puedes buscarlos en:

https://www.facebook.com/SandyShoesElSalvador/

Instagram: @sandyshoes.sv

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s