Moda y Belleza

FRAGANCIAS

Woman

Pocas veces platicamos de los perfumes, pero los aromas son sencillamente el camino hacia la perfección. Los perfumes tienen el poder de decir quienes somos, que personalidad tenemos y sin duda es una de las cosas que jamas olvidan de nosotros. Sin embargo hay perfumes que funcionan muy bien y otros que sencillamente y siendo franca no van con nosotros. Acá les dejo algunas ideas de como seleccionar un perfume que vaya con tu personalidad y el tipo de actividad que haces.

orange fruit

FRAGANCIAS FRUTALES

Son refrescantes, y dulces al mismo tiempo. Las fragancias de este tipo tienden a tener un olor placentero cítrico o bien a melocotón. Estos olores tienden a recordar un día soleado de verano o porque no esa sensación en los sentidos que queda justo después de llover.

 

IDEAL PARA: Para personas casuales, tranquilas y de espíritu libre.

Vanilla Spice

FRAGANCIAS ORIENTALES

Las fragancias orientales tienden a tener notas más picantes y una sensación más acogedora. Las notas a vainilla, canela y clavo son clásicas. Estos olores dan un sensación de sensualidad y de misterio. Mi consejo es que se usen en salidas de noche y actividades  formales. Debido a su fuerza, es conveniente no sobre usarlas…tengan cuidado la cantidad que usan.

IDEAL PARA: Mujeres más apasionadas y sensuales.

 

Herbal

FRAGANCIAS HERBALES

Nos trae inmediato recuerdos de un bosque, toques de pinos, hojas de té verde y otros. Es perfecta para esa sensación de limpio y fresco.

IDEAL PARA: Mujeres que aman la aventura.

Wood

FRAGANCIAS AMADERADAS

Típicamente son fragancias almendradas y picantes, tambien es muy característico las notas a ámbar. Estas fragancias son muy completas y exóticas. Otra de las cosas que caracteriza a estas fragancias es su durabilidad.

IDEAL PARA:  Mujeres sensuales y que son muy activas. Son personas que saben lo que quieren y son determinadas.

 

Flowers

FRAGANCIAS FLORALES

Siempre reconocidas por ser fragancias livianas y olores refrescantes. En algunos casos dulces como el olor a rosa o más tierra como el olor a lavanda. Pueden usarse de noche o de día.

IDEAL PARA: Mujeres que son femeninas y al mismo tiempo divertidas.

Tener diferentes fragancias es valido porque te permite tener perfumes que van mejor con las diferentes ocasiones, pero dentro de la gama amplia que existe y las diferentes categorías, es necesario seleccionar aquellas que van mejor contigo y tu personalidad. Prueba, consulta y juega un poco con ellas, hasta encontrar aquellas que mejor van con tu personalidad.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s