Moda y Belleza, Uncategorized

AUSTRALIAN OPEN FASHION

El abierto de tenis de Australia esta por terminar, el día de ayer Serena Williams paso por encima de Agnieszka Radwanska y en hombres, pues mi favorito Federer perdido en 4 sets con Novak, que tiene ya ratos de estar en un nivel muy alto.

Sin embargo y a pesar que me gusta mucho ver tenis, este post lo quiero dedicar más al tema del fashion del deporte. Las grandes estrellas del tenis mundial aunque no lo crean no solo son atletas de alto rendimiento; sino que su imagen es fundamental y parte de lo que desarrollan en sus carreras. Es por esto mismo que a las marcas con las que trabajan exigen atuendos especiales y únicos para ellos, buscando dar el mejor look posible ante las cámaras y los millones de espectadores que los ven jugando por televisión.

Acá les dejo mi opinión sobre quienes lucieron bien y quienes definidamente no.

Vania King

VANIA KING

Vania King me llamo la atención porque no es una tenista patrocinada por las grandes marcas de ropa. De hecho su vestimenta es diseñada por su hermana y su empresa llamada Minx! Lo interesante del caso es que aparte de ser un refresco en el tema de marcas en un campeonato como este, también me gusto lo simple y sobrio de sus trajes. Su originalidad, sencillez y los colores elegidos la hacen pasar a mi criterio muy bien la prueba.

Daniela Hantuchova

DANIELA HANTUCHOVA

Varias tenistas usaron estampados como el que exibe en la foto Daniela, pero este look ha sido medio polémico para los críticos de moda. En particular no me gusto mucho y me quedo con diseños más sobrios y mejor coordinados.

Serena

SERENA WILLIAMS

Serena es la numero 1 y quizás una de las mejores de toda la historia. Siempre hay de que hablar de Serena porque tiene una personalidad única y deportivamente hablando es una de las grandes. Sin embargo el diseño que utilizo para Australia, a pesar que es una de las innovaciones más interesantes en moda de tenis del momento, creo que no iba muy bien con ella. Por tener una complexión física gruesa, tanto el color, como los cortes descubiertos de su atuendo, la hacían ver demasiado gruesa y ajustada.

Maria

MARIA SHARAPOVA

Quizás una de las que más me gusto. Su traje tiene clase, es sobrio, moderno y le rinde tributo a un deporte que debe proyectar elegancia siempre.

El color es perfecto, tiene balance y esta muy bien coordinada. En este caso María gano el torneo si de moda se tratara.

Varvara

VARVARA LEPCHENKO

Si tuviera que elegir a la peor vestida, tendría que decir que fue Varvara Lechenko. No se que paso ahí, pero parece como que saco la idea del un antiguo closet de sus abuelos. No tengo más que decir que el diseño proyecta todo lo contrario al de Maria Sharapova.

Los  hombres no se quedan atrás y trabajan también de cerca con las casas deportivas para tratar de lucir siempre lo mejor posible. En este caso hago mención de los siguientes:

Simone

SIMONE BOLELLI

Simone es uno de los tenistas a mi criterio mejor vestidos del abierto. Su traje color menta, las gráficas del estampado y lo muy bien coordinado de todo su atuendo me hace confirmar que es uno de los mejores.

Gael

GAEL MONFILS

Cuando hablamos de Gael, estamos hablando automáticamente de show. Es un jugador excentrico y que parte de su personalidad es dejar una huella siempre cuando pierde o gana.

Su traje visto desde su personalidad es entendible, pero visto desde el ángulo de la moda, los patrones del diseño del short con la camisa estan totalmente descoordinados y no se ven bien.

Una camisa de color solido, le hubiera sentado espectacular a esos shorts!

Federer

ROGER FEDERER

Mi favorito entre los hombres y aunque se despidió ayer del torneo, definitivamente en “look” gano y por bastante. Su diseño de Nike es perfecto, sobrio, muy bien combinado y su camisa tipo polo que combina a la perfección con sus zapatos y shorts despiden atención al detalle y arte como su tenis.

¿Y ustedes que opinan?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s