Gastronomía, Recomiendo, Uncategorized

PIZZA

IMG_6457

La pizza es quizás uno de las comidas más consumidas en el mundo. Saber a ciencia cierta cual es el alimento preparado que más consume la humanidad es complicado y no pude encontrar una sola fuente certera y con el suficiente peso que me indicara en que puesto aparece este maravilloso invento que llamamos pizza y cuyo creador italiano debe de estar sorprendido de la revolución que causo.

La pizza me parece un alimento fantástico y  es una de las creaciones gastronómicas más emblemáticas de la humanidad. Me llama en particular la atención porque así como decía Leonardo DaVinci que “En la simpleza esta la ultima sofisticación”; la pizza es una creación que hace honor a esta frase.

Sobre una base de masa de pan y salsa de tomate podemos crear los más exquisitos platillos que jamas hayamos probado. La Pizza es realmente noble y no importa si solo agregamos queso, o si la complicamos haciendo combinaciones creativas; siempre vamos a terminar con una maravilla digna de comer; y es esto lo que nos fascina tanto de este alimento; el hecho que no es sofisticado, pero podemos sofisticarlo; que en su sencillez es poderosamente más atractivo que cualquier otro aliento, que es tan versátil y su sabor es mundialmente delirado por todos.

El Salvador es amante de la Pizza desde que tengo uso de razón y siempre andamos en la búsqueda de la mejor. Pues yo les recomiendo probar LA PIZZERIA; porque es una pizzería diferente, con un ambiente super agradable y sobre todas las cosas con un menú de pizzas super amplio y completo. Solo usan ingredientes de primer nivel y tienen combinaciones tan ricas, que hacen difícil la elección. Aparte de las pizzas es un restaurante con muchas opciones gastronómicas muy buenas; con alternativas de entradas y platos fuertes que se ajustan a todos los deseos.

Si quieres darte una vuelta o conocer más sobre La Pizzería búscalos acá:

https://www.facebook.com/lapizzeriasv/?fref=ts

Locaciones: Volcan: 2312-7423, Castaños: 2566-6574 , La Mascota 2263-7508 , La Skina 2252-1200, Multiplaza 2207-3678

http://lapizzeria.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s