Moda y Belleza

GEL LOOKS

Se habla muy poco alrededor de los “looks” hechos con gel, pero hay toda una variedad de estilos que realmente pueden hacerte ver espectacular, diferente y darte presencia como nunca antes. Acá te muestro diferentes alternativas que puedes hacer con tu pelo para lucir  distinta, sexy y porque no…única.

wet look

CLASICO WET

El clásico “wet look” siempre viene bien y no pasa de moda. Te hace ver  más simple, pero al mismo tiempo con personalidad definida. Es de esos looks que no permiten a nadie descifrarte.

Para lograr este tipo de estilo, solo debes de tomar un poco de gel en tus manos y usar tus dedos como tu cepillo asegurando que tu cabello quede hacia atrás. Termina con una cola de caballo o un moño suelto. Para que tengas más presencia puedes agregar un dorado a tus ojos o un color de lipstick rojizo.

Polished

LOOK CORPORATIVO

Si lo que buscas es camino al lado, verte más profesional y tener un look corporativo. las gels firmes (strong hold) son una herramienta muy útil para mantener en su lugar tu cabello y crear un look encantador. Puedes combinarlo con una cola al natural para que exista contraste.

Messy look

MESSY LOOK

Este look se basa en no verse del todo perfecta, aunque el estilo no necesariamente te hace ver desordenada. Es un look ideal para ocasiones light, y adonde quieres algo con personalidad pero más simple.

Haz un camino en medio, y luego con una cantidad similar a una moneda de 1 centavo distribuye el gel a cada lado, desde la raíz hasta las puntas y colocando tu pelo detrás de tus orejas mientras lo distribuyes. ¡Por su naturalidad, este look me encanta!

Natural

NATURAL

Si lo tuyo es lo natural y ese look llena tu personalidad y expectativas, el gel puede ser un gran amigo también. Toma una mínima cantidad de gel y peina tu pelo hacia atrás con un cepillo y listo. Esto ayudara a que tu peo no caiga con tanta facilidad sobre tu rostro y y te ayudara a mantener tu pelo en orden.

Aromi di Firenzi tiene diferentes alternativas de gel para la fijación de tu cabello, y puedes encontrar para cada uno de los “looks” los productos ideales.

Styling Gel

El SLICK GEL Es un gel de fijación moderada para una sensación agradable y duración de todo el día. Da una apariencia húmeda que no deja partículas. Resiste ambientes húmedos o con viento para que mantengas tu look en todo momento.

El STIFF HOLD es un gel profesional de alta tecnología de fijación extra fuerte y consistencia ligera, esculpe y define con perfección.
Ideal para realzar peinados de tendencias. Un gel que dura todo el día, asegurando brillo y protección contra la humedad, el viento y el calor.

Puedes encontrar a Firenze acá para mas información de sus productos:

Facebook: Aromi di Firenze, El Salvador

Instagram: @aromidifirenze

http://www.aromidifirenze.it

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s