Fitness y salud, Moda y Belleza

HOYUELOS DE VENUS

Back Dimples

Suena raro verdad, pero esta característica de la espalda ha sido por siempre un area muy atractiva y un símbolo de salud en las personas. No solo las mujeres tienen hoyuelos de venus en la espalda, también los hombres los tienen, y son un reflejo que estas en tu peso correcto y que gozas de salud, según dicen los medicos.

Back 2

¿Alguna vez habías escuchado hablar de los hoyuelos de Venus?

Tumben conocidos como camanances de la espalda; estos son dos pequeños hoyitos que se forman en la espalda baja de algunas mujeres y hombres encima de los glúteos, y a los lados de la columna vertebral. Estos son genéticos, como los dela  barbilla o los cachetes, y se deben al tamaño de un ligamento.

Back 6
Aunque no podemos por definición decidir si tenerlos o no, lo cierto es que quienes los tienen, gozan de una ventaja, porque la mayoría de mujeres y hombres consideran atractiva esa área del cuerpo. Por otro lado esa area del cuerpo es muy sensible y te ponen la piel de gallina con solo que te toquen suavemente.

Muchas personas no gustan de este detalle en su cuerpo, pero considero que deben de reconsiderar su postura. Tú, ¿tienes hoyuelos de Venus?, ¿Que opinas de ellos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s