Fitness y salud

ENERGIZADOS TODO EL DIA

Morning

Hay días que amanecemos con toda la energía y parece que todas las tareas son fáciles y simples. Pero hay días que nuestro motor no arranco de la forma que queremos y todo parece un fastidio.

Para aquellas personas que nos toca acostarnos tardecito, pero tenemos la obligación de estar de pie temprano, acá les dejo unos ¨tips¨ para que estén energizados todo el día:

  1. Cuando la alarme suene, no cometa el error de pausar a alarma. Eso lo unico que hace es fragmentar su sueño y recibe pocos minutos de mala calidad. Lo mejor es despierte inmediatamente y comience con su rutina mañanera.

Estirar

  1. Estirese. Los beneficios de estirarse son muchos, y todos debemos tomarnos al menos 5 minutos para estirar el cuerpo y poner en marcha todo el sistema poco a poco.

Showering

  1. Baño calmado. No importa si hace su baño con agua tibia o fresca, lo cierto es que debe de ser con calma. Esto le ayudara a a pensar, organizar sus ideas y relajarse.

ShakeFlavors

  1. Desayune bien. Como la mayoría no tenemos tiempo para hacer un desayuno formal, recomiendo que tengan a la mano un shake de proteína (Herballife). Para hacerlo divertido, agreguen hielo, sus frutas favoritas, un poco de leche descremada y batan en la licuadora por 15 a 30 segundos. Esto los levantara, habrán desayunado de forma sana y completa y su cuerpo tendrá la energía que necesita para lo que viene.

Agenda

  1. Organice su agenda. Puede que la lleve en su teléfono o quizás es de escuela vieja, y lo lleva en su agenda manual. Lo importante es que revise sus compromisos y planifique en 10 minutos su día como se debe.

News

  1. Lea 10 minutos. Estar informado de lo que pasa en el mundo y su país siempre es satisfactoria e importante.

Siga estos pasos en la mañana y se dará cuenta que el día puede pintar diferente y su disposición al trabajo y las responsabilidades serán mucho mejores.

Para más información de Herbalife y los batidos de proteína, pueden buscar en:

Instagram: @guayoyyeli

Facebook: @guayoyyeli

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s