Gastronomía, Uncategorized

SANO E IRRESISTIBLE

 

Pues caminando por los centros comerciales es probable que te encuentres con una tienda perfectamente minimalista. Sus colores son verdes fosforescentes, blanco y los colores lo ponen sus alternativas y combinaciones de sabor.

1435745215713

Su sabor y propuesta al publico es igual que su imagen: linda, simple, al grano y sin complicaciones. Tienen un sabor de yogurt único, que es el original; y que puedes gustarlo solo si así te place y es suficiente para enamorarte. Pero la verdad es que gracias a su simpleza deja la complejidad en manos de sus consumidores que deben de tomar la difícil decision de elegir que ponerle para mezclar y acompañar su yogurt. Todo desde frutas, semillas y las mas exquisitas salsas forman parte de la dolorosa elección que debes hacer.

A veces uno no basta, porque el deseo de repetir siempre estará en tu mente, la duda de si una combinación fue la ideal, o si cambiando algunos elementos producirás el yogurt perfecto. Pero hay veces que solo queremos una pequeña muestra de su sabor, en pequeño, simple y solo para atender la necesidad de nuestro paladar; y para eso existe la versión mini que es exactamente lo que necesitas para suspirar.

Llao Llao es de esas marcas que parecieran fueron pensadas para curar el sentido de culpa que a veces podemos tener al comer lo dulce, porque estas comiendo yogurt natural hecho a base de leche descremada y lo puedes mezclar si ese es tu deseo con frutas y semillas. Si la sensación es tan rica, que pareciera has cometido un pecado con tu dieta, pero la realidad es que has comido un postre sano e ideal.

26da68a74eb6b741c01235584_original.

Como en mi caso lo sano y cuidar mi salud es básico, me fijo en todo y Llao Llao es todo sabor, todo un sueño y para ser perfecto, es también muy sano. Imaginen solo 103 Kilo Calorías cada 100gramos, bajo en grasa, cero gluten, una fuente de calcio natural y tambien de proteínas.

Vayan a Llao Llao y prueben porque se ha convertido en el mejor yogurt del pais.

https://www.facebook.com/llaollaoElSalvador/?fref=ts

http://www.llaollaoweb.com/sv

Instagram: @llaollao_sv

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s