Moda y Belleza, Uncategorized

COMO COMBINAR CON NARANJA

Cheap-orange-summer-dresses-S.L.-Fashions

Los colores naranja se han popularizado en la moda, y la pregunta de como combinar nuestros outfits con los zapatos se ha convertido en una muy popular. El color naranja aunque no ha sido muy común, va muy bien con la mayoría de tonos de la piel y su color vivo es una excelente alternativa para variar y verte diferente. Pero dado que el naranja es un color muy particular, combinarlo no es algo fácil; así que acá les dejo 4 alternativas que combinan muy bien.

6182627_orig

El color dorado es uno de mis favoritos, porque aunque sigue siendo un tono cálido le da un toque atractivo a todo el outfit y crea una balanza entre lo juguetona del naranja con lo elegante del dorado.

5.-peach-dress-with-black-shoes

El negro también juega muy bien con el naranja y crea un contraste interesante para resaltar el naranja como ningún otro color. En particular me gustan zapatos desnudos y adonde tu pie esta descubierto.

fbe9c1b7925a04182582bb6a07d95c62

El beige, especialmente los stilettos dan una tonalidad suave y hacen el naranja parecer divertido y al mismo tiempo serio.

Orange3

Por ultimo mi elección final seria el café, los cuales combinan muy bien con casi cualquier color, y hacen del naranja al igual del rojo ser más casual. Me gustan en sandalias o zapatos abiertos.

Para encontrar estilos super lindos y variados, les recomiendo visitar todas las tiendas de Sandys Shoes y sus redes sociales:

https://www.facebook.com/SandyShoesElSalvador/

Instagram: @sandyshoes.sv

Sucursales: Metrocentro 8va Etapa, Metrocentro Santa Ana, Plaza Mundo y Plaza Merliot.

2 thoughts on “COMO COMBINAR CON NARANJA”

  1. Me encanta que escriban sobre temas interesantes, en algunos casos no nos atrevemos a comprar ropa de color naranja por el mismo temor a no saber combinarlo con el color correcto de zapatos. Tal vez pueden ayudarme y guiarme a que tipo de zapato se vería bien con un Vestido denim, hace unos meses le compre a mi hija uno y no se sí el color café también sería una buena opción.

    Like

    1. Ismenia, gracias por tu mensaje, y con el mayor de los gustos voy a subir un post relacionado al tema. Creo que tu inquietud es super valida y puede ayudar a muchos mas. Gracias por seguir el blog y por tu participación.

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s