Moda y Belleza

ZAPATOS Y COMBINACIONES EN VACACIONES

Tenemos las vacaciones a la vuelta, y para algunos significa la ciudad más despejada y tiempo de disfrutarla, y para otros es la oportunidad de escapar de ella para visitar las mejores playas de nuestro país o los lagos. Adonde sea que recibas la bendición de cambiar la rutina siempre es importante como luciras y de que forma combinamos nuestros outfits para esta temporada. Acá les dejo algunas ideas que podemos usar en vacaciones y claro que zapatos son los ideales para cada look.

Los vestidos cortos en colores brillantes, suaves o colores cálidos, neon y otros similares son perfectos para las vacaciones. Pero también el uso de shorts con tops lindos de colores suaves o brillantes pueden ser una opción perfecta. Los accesorios son claves también y hay que poner énfasis en los lentes, los sombreros y claro esta en las sandalias. Para cerrar la idea, busca que tus bolsos combinen bien con tus colores y estilos para que todo sea perfecto.

La combinación del naranja con el café juegan muy bien, esta combinación es elegante y al mismo tiempo casual y perfecta para el verano. La atención a los accesorios es clave para que el look sea completo.

casual-summer-combination-12

Si necesitamos un look más cómodo siempre el rosado y celestes funcionan muy bien. Los shorts y la blusa simple combinan perfecto. Este outfit puede funcionar muy bien en la ciudad y claro en la playa también siempre y cuando variemos por unas sandalias y modifiquemos los accesorios.

casual-summer-combination-6

Una blusa de nudo azul, un sombrero blanco con listón negro, sandalias claras, lentes y accesorios que combinen producen un look lindo. Perfecto también para playa y ciudad.

casual-summer-combination-4

Otra combinación que me encanta y siempre usando shorts es la mezcla de una camisa desmayada rayada azul y blanco, pulsera de ancla, um bolso azul marino y sandalias blancas. El conjunto es lindo y puede usarse para ciudad o playa.

casual-summer-combination-3

Las telas florales con fondos claros como la que muestro acá puede ser una elección muy buena para la ciudad. Estos puede usarse con unos wedges blancos como los que se muestra, un sombrero blanco calado y con detalles de cafe claro, lo cual combinara muy bien con  lentes oscuros cobrizos y pequeños detalles como una pulsera fina.

casual-summer-combination-1

casual-summer-combination-2

¿Adonde puedo encontrar estas combinaciones? En nuestro país contamos con centros comerciales muy buenos, y multiples boutiques en todo el país. Se requiere un poco de paciencia y dedicar tiempo para ir haciendo las combinaciones. Sin embargo son alternativas fáciles de armar y la inversión en ellas no debería ser alta.

Para los zapatos puede visitar Sandy´s Shoes. Ellos tienen una variedad super amplia a precios super accesibles que les ayudaran a encontrar las piezas ideales para sus nuevos looks.

https://www.facebook.com/SandyShoesElSalvador/

Instagram: @sandyshoes.sv

Sucursales: Metrocentro 8va Etapa, Metrocentro Santa Ana, Plaza Mundo y Plaza Merliot.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s