Gastronomía

LA MAGIA DEL QUESO CREMA

 

El queso crema es un producto super versátil y tiene multiples aplicaciones exquisitas. Lo bueno de este producto es que así como puedes hacer cosas super elaboradas y sofisticadas, también puedes hacer bocadillos que se preparan en cuestión de minutos y son deliciosos. Aparte de esto los bocadillos de queso crema son muy bonitos y prácticos por lo que puedes usarlos para reuniones, fiestas o bien para el gusto de tu casa.

Acá les dejo unas ideas para que las disfruten y saquen el mejor provecho de su queso crema:

Crackers con queso crema y jalea de fresa:

La mezcla del queso con la fruta es de esas sabores difíciles de explicar; hacen una pareja perfecta y la sensación en el paladar es sin igual. Para preparar esta receta solo necesitas un queso crema de calidad (Recomiendo Lactolac), una buena jalea de fresa, y puedes agregar una pequeña decoración de verdes para darle más contraste y color. Selecciona una galleta de trigo o maíz, pero que sea simple, para que los reyes del sabor sean el queso y la jalea. la galleta debe de darte las sensación crocante y neutralizar los sabores nada más.

fc64ba062-01_xlg

Morrones con queso crema al horno:

El pimiento morrón  es crocante, dulce y mezcla muy bien con  el queso crema. Corta los pimientos en trozos que permitan llenarlos de queso crema, agrega perejil, cilantro o albahaca, unos tomates cherry, un toquesito de sal y pimienta y luego déjalos en el horno por un momento.

Herbed-Cream-Cheese-Grilled-Bell-Pepper-Boats-8509-1024x682_Fotor

Dip de queso crema y baño de Jalea de Tabasco:

Uno de los platos más rápidos, efectivos y siempre son un éxito en las fiestas es el dip de queso crema. Pero ese dip puede tomar otro carácter tanto en su apariencia, como en su sabor si le agregas un baño de jalea de Tabasco. Busca en el supermercado las opciones que hay de jaleas y selecciona la que te llame más la atención. Tendrás un delicioso plato servido en 5 minutos y del que todos te preguntaran.

4407

Todas estas recetas se preparan en menos de 15 minutos y para hacerlas solo necesitamos los ingredientes correctos. Acá les dejo la base de todo:

Para más información de productos Lactolac, no dejes de visitarles en su pagina web: www.yogurtyes.com o en su pagina de Facebook: @Lactolacelsalvador

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s