Moda y Belleza, Recomiendo

CUIDANDO Y REPARANDO EL CABELLO

¡Nuestro pelo siempre está expuesto! lo queramos o no el clima, el sol, la sal, el calor de las planchas y pistolas de pelo y hasta la contaminación ambiental constantemente dañan nuestro pelo. Los sprays de proteína e hidratantes son ideales para darle la reparación y fortaleza para que se recupere de este daño o bien para permanecer protegido. Firenze tiene diferentes alternativas para combatir estos problemas.

proteinas_img

Keratin
SPRAY REPARADOR DEL CABELLO CON PROTEÍNA DE QUERATINA Reestructura la hebra del cabello, reparando el daño desde el interior. Con el uso continuo después del lavado, lograrás conservar tu cabello sano, suave y brillante.

Bio-Complex
SPRAY CON BIO-COMPLEJO HIDRATANTE DEL CABELLO Este exclusivo complejo hidratante es una mezcla de lípidos esenciales, proteínas y vitaminas, que mantendrán tu cabello sano, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y de los maltratos propios de los procesos químicos.

Thermal Protection
SPRAY PARA PROTECCIÓN TÉRMICA Protege tu cabello con los ingredientes activos a base de siliconas ligeras y proteínas que lo nutren y lo cuidan mientras lo planchas o estilizas con secadora. Ayuda a que luzcas un cabello joven y lleno de vitalidad.

1500_d6e05ccfaf4a12a4b9ef7ecf1a529bee

Si quieres un cabello sano, suave, con brillo y lleno de vida, te sugiero usar los sprays de proteína de Firenze. Estos los puedes encontrar en salones de belleza o bien en tiendas de belleza de prestigio. También puedes conocer toda la linea de sus productos en los siguientes vínculos:

@aromidifirenzesv

http://www.aromidifirenze.it

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s