Moda y Belleza, Uncategorized

IDEAS Y TIPS

FullSizeRender 2

Es fácil encontrar las cosas básicas de belleza. Lo que no es fácil es encontrar los productos ideales para ti; es decir aquellos que están mejor diseñados para ti; y más difícil aun encontrar accesorios y herramientas de belleza especificas para lograr detalles importantes para el cuido personal.

El Rosal es un es un almacén de belleza único, porque tiene marcas muy importantes y una variedad super amplia de alternativas, accesorios y herramientas que necesitamos para tener un set de piezas completas en casa. Aparte de esto esta siempre disponibles las asesoras de belleza para ayudarnos a seleccionar los productos ideales para nosotras.

Acá les dejo algunas ideas y tips de productos que pueden servirles:

Los correctores de ojeras por ejemplo es una herramienta importante ya que te ayudan a verte despierta y tener un acabado perfecto. Puede encontrar pinceles Ecotools como los que muestro en la foto para tener un set de pinceles mas completo.

DSC00402 (2)

El planchado perfecto, no solo es aquel que te hace ver radiante, sino aquel que también cuida la salud de tu pelo y al mismo tiempo lo dejo perfecto. Para lograr el ideal, debes de invertir en una buena plancha de pelo. En El Rosal puedes encontrar alternativas como Bio Ionic y asesoría departe de ellos para lograr el mejor look posible cuidando de paso tu cabello.

$_1

Muchas veces queremos cosas fuera de lo común, queremos lograr cosas que típicamente no se pueden con los productos regulares. Pues en las tiendas de El Rosal puedes descubrir cosas nuevas e ideas innovadoras. Por ejemplo si tu deseas un color permanente en tus labios y que dure horas, hay productos que te pueden ayudar a lograrlo, como este que les muestro acá:

2016-Hot-Waterproof-font-b-Lip-b-font-Gloss-font-b-TATTOO-b-font-Magic-Color

El ultimo tip que les dejo en este post es el Beauty Blender. Es una simple esponjita, pero hace magia en tu rostro. Cuando desees hacer difuminaciones perfectas, la herramienta que debes de tener es esta. También puedes preguntar  a las asesoras de El Rosal Beauty Supply que te muestren sus alternativas de Blenders.

Para saber más de El Rosal búscalos acá:

https://www.facebook.com/AlmacennElRosal/

http://elrosalbeautysupply.com

Casa Matríz Centro:
5 Avenida Sur, 503
San,Salvador. El Salvador

Sucursal Escalón:
Paseo General Escalón, 77 Av. Sur N°. 3949
San,Salvador. El Salvador

Lun. – Sab.8:00am – 6:00pmDom.8:00am – 1:00pm

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s