Familia, Moda y Belleza, Recomiendo

DETALLES QUE MARCAN

6-bed-pillow-arrangement

Cada elemento en un espacio cuenta para lograr la decoración perfecta. Todo parte de la selección de una base de color, sacar de acá una paleta de colores y partir de ahi para seleccionar cada pieza. Dentro de todos esos elementos que vas a tener que escoger están los cómodos y lindos cojines.

Estos vienen en todas las formas, colores y texturas, y aunque muchas veces a simple vista  algunos no parecen atractivos, puedo asegurarles que en el correcto lugar, podría jugar un papel trascendental para convertirlo de un lugar común, a un lugar realmente especial.

Así de importante son los cojines, y la tarea de elegir los correctos no debería de ser tan difícil si sigues los pasos básicos y te dejas asesorar por gente experta. En 3 Puntos una de las diferencias importantes es esto precisamente. Con la ayuda de sus expertos puedes lograr cosas fuera de los común y trasformar tus espacios.

Como mencione en el ultimo post de decoración, la selección de un color dominante es importante porque de ahi va a derivar la paleta de colores del resto de los elementos. Puede que partas de un mueble, un cuadro o partas del color de la pared, lo cierto es que ese color que elijas sera la brújula para el resto de cosas.

4ab57a5fb3fa20df617112c9ef7ba5de

Acá les dejo un ejemplo claro. En este caso se parte de un cuadro con tonos rojos, naranjas, morados, negros y grises. Ahi tenemos una paleta de colores muy interesante. Si iniciamos de esta forma hemos sentado la base para lograr algo bueno.

Varia el tamaño de los cojines, selecciona unos cuadrados y otros rectangulares, unos grandes y otros pequeños. No tengas miedo de crear combinaciones cuando tengas colores solidos, como puedes ver en los ejemplos, diferentes tipos y texturas mezclan perfecto.

a7c0cfbeddbaf8dcaa4fa1e0b1686e05

En espacios como una banca, adonde hay 2 flancos (2 puntos enfrentados), la idea es balancear los colores. En este ejemplo pueden ver como los 2 cojines que tienen verde están enfrentados creando mejor balance.

Screen Shot 2016-08-22 at 6.02.28 PM

Por ultimo y para cerrar este mini curso de como usar los cojines, les dejo algunos ejemplos que reúnen parte de los tips que les he dado.

Para encontrar los mejores muebles, accesorios, cojines y más, les recomiendo visiten a 3 Puntos en todas sucursales. Plantea un proyecto, una idea y deja que sus asesores te ayuden a hacer realidad ese espacio que tanto sueñas.

Facebook: https://www.facebook.com/almacen3puntos/?fref=ts

Instagram: @3puntoselsalvador

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s