Moda y Belleza

SUPER CABELLO

Screen Shot 2016-08-25 at 12.07.45 PM

No hay nada más lindo en una mujer que un pelo brillante, suave y cuidado. Para tener ese sueño debemos de cuidarlo día con día protegiéndolo con los diferentes productos que el mercado nos ofrece, siguiendo la guía de los expertos y seleccionado productos que ayuden al pelo a recuperar todo el daño que le causamos y el que el medio ambiente se encarga de darle.

Pantene y sus expertos tienen un producto ideal para fortificar el cabello y ayudarlo a verse simplemente bien. Este producto viene dentro de la Linea Pantene Expert (Age Defy) y es un producto ideal para combinar con toda a linea completa.

AGE-DEFY-TRAT-1-size-3

El tratamiento fortificado juega un papel muy importante fortificando la hebra del cabello y dentro de las grandes novedades que tiene, es que los científicos y expertos de la marca han agregado ingredientes que logran un efecto densificador. ¿Pero que es esto rollo de efecto densificador? Pues básicamente le da fuerza y aumenta el diámetro de cada hebra del cabello.

Para usarlo, no hay nada de complicado. Lo primero es que debemos de usarlo a diario. Cuando nuestro pelo este humedo debemos de aplicar 15 veces directamente sobre la raíz tratando de cubrir  todo el cuero cabelludo desde el nivel de las orejas hacia arriba. Luego solo vamos a hacer un pequeño masaje con los dedos y no lo vamos a enjuagar. Una vez este proceso esta listo, vamos a peinar nuestro cabello como lo hacemos todos los días.

En poco tiempo veras los efectos de un pelo fortificado, lindo y brillante.

https://www.instagram.com/pantenelatino/

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s