Moda y Belleza, Recomiendo

ACCESORIOS QUE TRANSFORMAN

file-9-9-16-9-56-24-am

Decorar un lugar toma tiempo y pensamiento, y sobre todas las cosas se tiene que cuidar la armonía de los elementos. Todo desde la paleta de colores que usamos, hasta cada uno de los accesorios que se van a usar. Todo tiene que tener sentido en la decoración y sobre todas las cosas respetar los espacios y el objetivo que se persigue.

En este caso quiero hablar del tema de accesorios porque esos detalles que dejamos puestos son muy importantes. Ellos construyen, cambian y transforman un espacio. No se apresuren con descartar nada de las cosas que tienen guardadas o las piezas que a veces parecen no son de su gusto personal…casi todo tiene un lugar en la decoración. Digo casi todo, porque hay cosas que definitivamente no nacieron para enaltecer nada 🙂

Acá les dejo algunas ideas y puntos de vista de como algunos accesorios pueden ayudarte a que ese lugar que ahora decoras cambie para ser de la admiración de todos.

Los Bancos.

Puede ser una pieza común, o si ustedes quieren no sofisticada, pero lo lindo de los bancos es que esa simpleza que proyectan, puede trasformar un lugar y curiosamente volverlo más sofisticado y lindo. En el ejemplo que muestro acá, hay una perfecta combinación de colores tierra y con buen balance; pero específicamente los bancos que son ideales para descansar cosas, le da un toque y contraste rústico a un espacio moderno.

decorating-with-a-stool-or-a-bench-680x420

Las Alfombras

No son siempre indispensables, pero si son un elemento básico en decoración. Partir de la alfombra hacia arriba con el resto de elementos es una buena forma de decorar y seleccionar las piezas y colores de todo lo demás. Note en cada detalle de este cuarto como desde los cojines, las flores, el color de la chimenea, hasta las carátulas de los libros parten perfectamente de los colores y estilo de la alfombra.

screen-shot-2016-09-09-at-9-19-01-am

Los Cojines

Como mencionaba en el post anterior de decoración, los cojines pueden cambiar el look de un lugar y hacerlo especial. Vean como un simple sillón blanco, puede ser mucho más con los cojines correctos.

pillows-sofa-3

Usando Repeticiones

No debemos de tener miedo de usar ciertas piezas de forma repetida para decorar. Como pueden ver en el ejemplo abajo, el uso de cuadros con patrones similares y con el mismo enmarcado crean un patron interesante y acertado.

decorate_big_repetition

Usar el Arte

No hay necesidad de tener cuadros que cuestan una fortuna para crear un lugar especial. Esa pintura que te cautiva, con los elementos que te gustan pueden hacer un espacio perfecto y quizás el favorito de la casa.

13631458_612820262217929_2858125961791784856_n

Nuestro país tiene la suerte de contar con marcas como 3 Puntos, que reúnen todo para decorar un espacio. No solo cuentan con las marcas, sino también con una cuidadosa selección de muebles, piezas y accesorios que hacen cualquier lugar lucir espectacular. Una de las cosas que siempre destaco de 3 Puntos es su servicio personalizado y su asesoría, lo cual hace mas fácil la selección de tus elementos. Si estas en el proceso de decorar, de cambiar alguna pieza o de encontrar ese detalle que cambiara tu espacio, busca a 3 Puntos en cualquiera de sus sucursales o bien en sus redes sociales:

Locales: Pase General Escalon y Multiplaza

Facebook: https://www.facebook.com/almacen3puntos/?fref=ts

Instagram: @3puntoselsalvador

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s