Moda y Belleza, Uncategorized

8 BASICOS

screen-shot-2016-09-13-at-4-18-03-pm

Con tantos productos en el mercado de donde escoger se vuelve una pesadilla distinguir entre que es necesario y que puede esperar. Todos queremos tener aquellos productos que nos hacen ver mejor y en la búsqueda acumulamos muchos; y dentro de esos algunos que no son tan importantes. El reto está en seleccionar bien y tener pocos elementos para no sobrecargarnos. Acá les dejo algunos que considero fundamentales para que acorten su lista y el espacio en sus baños y tocadores. ¡Habrán otros importantes, pero creo que estos deben estar!

Beautiful woman with rouge

BLUSH

El blush es una maravilla y en pocos segundos puede trasformar nuestro rostro y darle vida al rostro con un poco de color.

59665-spf20correctingconcealer-light2-0

CORRECTOR

El camuflaje cosmetico es un “must”. Nadie se salva de las imperfecciones y estas imperfecciones no se salvan de un buen corrector.

Woman with eye cream

CREMA DE OJOS ANTI ARRUGAS

Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Bueno también son el cuenta cuentos de la edad. Pero podemos olvidarnos de ellas aunque sea por un momento con el correcto cuidado de una crema de ojos anti arrugas.

gty_red_lipstick_jef_130506_wblog

LIPSTICK ROJO

Todas debemos tener un lipstick rojo; sencillamente porque es el color más versátil. Puedes usarlo para cosas casuales y también para ocasiones más serias. El rojo te da elegancia, personalidad y es

mascara-tips-art_0

MASCARA

Las pestañas largas y colocas son como la cherry del pastel. Toda cambia con este detalle en tus ojos! No importa si las tuyas son cortas y dispersas. Basta con un toque de mascara y tus ojos eran algo diferente.

pantene

ACONDICIONADOR DE CALIDAD

Lo he dicho siempre nuestro cabello merece un tratamiento de reyes y un acondicionador de buena calidad hará maravillas para fortalecerlo y restaurarlo.

face-wipe

TOALLAS DESMAQUILLANTES

Si hay algo dañino para tu piel es dormir con el makeup. Lo mínimo que podemos hacer después de un largo día o larga noche, es librar al rostro del maquillaje y que respire.

sunscreen-burn-my-face-article

PROTECTOR SOLAR

Cada día el cancer de piel es más frecuente y preocupante. Saber que con el uso diario de un protector solar podemos evitar esta enfermedad, hace lógica tener uno de buena calidad siempre a la mano.

Todos estos productos y de diferentes marcas puedes encontrarlos en Almacén El Rosal, el beauty shop indispensable. Pregunta a las asesoras sobre las alternativas y otros productos que puedan ofrecerte para tener siempre lo más importante disponible.

Sucursal Centro 2221-1652 / Sucursal Escalón 2264-1601
Email: almacenelrosal@hotmail.com
Website: http://elrosalbeautysupply.com/

Facebook: https://www.facebook.com/AlmacennElRosal/

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s