Fitness y salud, Moda y Belleza, Uncategorized

NUESTRO ROSTRO, NUESTRA VENTANA

14469462_645821402251148_433719819503991653_n

Tenemos el privilegio de existir y haber sido concedidos con la herramienta más fantástica de este mundo; nuestro cuerpo. Es nuestra responsabilidad quererlo y cuidarlo de la mejor forma posible nuestro aspecto, nuestra imagen refleja lo que somos, nuestro carácter, nuestra visión de mundo y sobre todo cuantos nos apreciamos.

El rostro es la ventana del alma, en el reflejamos literalmente todas nuestras emociones y sentimentos. No habría forma de saber si alguien está contento, enojado, preocupado o molesto, si no es por medio de nuestros ojos, nuestras expresiones faciales, y nuestras gesticulaciones. Es así de increíble lo que pasamos por alto, es así de inconcebible a lo que a veces somos indiferentes.

Como ustedes saben, trabajo en televisión y medios de comunicación desde que tengo 13 años, y a lo largo de toda mi carrera como conductora y presentadora, he comprendido que debo proteger mi imagen y compensar a mi cuerpo con el desgaste que supone trabajar en los medios.

Las largas horas de trabajo, el desgaste físico y la exposición a constante maquillaje y las intensas luces artificiales pasan la factura a nuestro a nuestro rostro. Para compensar este mal trato de la mejor manera busco a profesionales en los diferentes campos; y cuando se trata específicamente de mi rostro, confío su cuidado a Pevonia Facial.

14369948_639201999579755_5286204357164100023_n

¡Hablar de Pevonia Facil, es habla de confianza!, tienen muchos años en el mercado y han ganado el respeto y reconocimiento de muchas personas por la calidad de sus productos, la calidad de sus servicios y porque simplemente te sientes en casa y cuidada con ellos.

La manera de manejar a sus clientes es súper profesional, amable y tienen la paciencia de explicar paso a paso  los procedimientos que te harán y los resultados que puedes esperar de estos.

Siempre que se trata de algo medico soy super exigente en la higiene, la limpieza y la calidad del personal que manipula equipos y productos. Quizas esto es uno de los factores que más puedo desatacar de Pevonia Facial y porque los recomiendo. Su gente es súper amable, profesional y conocen su rama a fondo. Todas sus instalaciones son impecables y sabes que estas en un lugar adonde se cuidan los detalles.

 

Acérquense a Pevonia Facial y pregunten sobre sus servicios. Ellos te invitaran a una cita para examinarte y recomendar lo que tu piel necesita para mantener su vitalidad y belleza.

Para localizarlos pueden hacerlo por medio de:

Facebook: @pevoniafacialsv

Dirección: Colonia San Benito, Calle Las Palmas #209
San Salvador, El Salvador

Telefono: 2223 1848

1 thought on “NUESTRO ROSTRO, NUESTRA VENTANA”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s