Familia, Moda y Belleza, Uncategorized

NAVIDAD

screen-shot-2016-10-26-at-1-28-25-pm

Navidad es una época linda porque tiene un significado religioso muy importante y es sinónimo de unión familiar. La forma en que expresamos  nuestra alegría por la fecha queda reflejado en los cientos de miles de foquitos que adornan muchos de los árboles y casas de nuestra ciudad. De la misma forma el ritual de montar el árbol, la tradición de los regalos y las cenas hacen de la época una especial. A veces quisiera que la navidad fuera eterna porque el clima es mejor, la ciudad luce más linda y tenemos la oportunidad de celebrar el nacimiento del niño Dios y hacerlo juntos en familia.

Es en esta época que nos preguntamos ¿Como decoro mi casa?, ¿que puedo hacer para que luzca diferente y que el ambiente lindo de la navidad este presente en mi casa?.

Pues acá les dejo una serie de ideas que pueden ayudarles a decorar y espero también a darle un giro a la decoración tradicional.

bpf_holiday-house_interior_mason-jars_4x3-jpg-rend-hgtvcom-966-725

VASOS ILUMINADOS

Lo lindo está en la creatividad, y seleccionado vasos divertidos o jarras pequeñas podemos crear una ambientación iluminada única. Selecciona las bases que más te gusten y luego con un atomizador debes de humedecer el envase. Cuando tengas esto listo usa spray de pintura con efecto de espejo (Pregunta en las ferreterías) y decora tu vaso. Para terminar, le agregaras velas al interior de estos para crear un efecto lindo como se muestra en la fotografía.

original_brian-patrick-flynn-holiday-house-entryway-beauty1_s4x3-jpg-rend-hgtvcom-966-725

ARBOL MOVIL

Tu arbolíto puede ser móvil y colocarlo de manera artística como se muestra en la foto. Pero lo que hace linda la decoración es la selección  de los adornos y los colores. El uso de verdes, rojos y blancos  nunca falla. Puedes comprar chongas, lazos, pascuas y diferentes accesorios para que todo luzca interesante y divertido.

original-tomkat_christmas-fireplace-mantel-traditional_h-jpg-rend-hgtvcom-966-725

CONOS DE PINO

En diferentes partes de nuestro país, incluyendo Santa Tecla podemos recoger conos de pino. Algo que puede parecer insignificante puede combinar perfectamente con la selección de adornos que has comprado para decorar. Si pueden notar; el color tierra de los conos permite que los adornos resalten y ofrecen una textura diferente a la vista.

original_marian-parsons-christmas-tree-skirt-beauty-with-presents_s4x3-jpg-rend-hgtvcom-966-725

BLANCA NAVIDAD

Si tu eres minimalista o sobrio, y no te gusta la decoración tan cargada, puedes crear todo un ambiente de tonos tierra, blancos y plata. La combinación es linda y fuera de lo común. Forra tus regalos con tonos similares y lograras un ambiente diferente.

original_marian-parsons-rustic-table-place-setting-2_s4x3-jpg-rend-hgtvcom-966-725

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA

Tienes todo perfecto, pero no hay nada como personalizar la experiencia. Decirle a tu invitado sea un amigo o familiar que tiene un puesto especial en tu casa, crea un ambiente aun más cálido y seguramente apreciado.

No dejes que lo tradicional te abrume, usa la imaginación y recuerda que no es el que más adornos y luces tiene; sino el que mejor sabe usar lo que posee lo que marca la diferencia a la hora de decorar. Navidad es una fecha única que nos permite vestir nuestros hogares, oficinas y ciudad una vez al año. Hagámolo con amor y dedicación.

Si no sabes adonde encontrar adornos e ideas, ¡no hay problema! Visita 3 Puntos en Paseo General Escalón o Multiplaza. Ellos tienen una selección de muebles, adornos y accesorios fuera de los común, de excelente calidad y sus asesores conocen y pueden darte fabulosas ideas para hacer que tu decoración sea única.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/almacen3puntos/?fref=ts

INSTAGRAM: @3puntoselsalvador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s