Moda y Belleza, Uncategorized

CUIDA TUS UÑAS

 

img_7542

Las uñas son parte fundamental de nuestra imagen. Manos bien cuidadas pueden hablar muy bien de una persona, así como las manos descuidadas pueden hablar muy mal. Pero el tema de las uñas va más allá de lo estético; también es un tema de salud.

En esta entrada pretendo darles unos tips de como cuidar mejor tus uñas, verte mejor y cuidarte.


Al menos 1 vez por semana es importante que le dediques tiempo a tus manos y uñas. Lo primero siempre es quitar el esmalte, limar las uñas para darles la forma que queremos y recortarlas.

Luego debemos trabajar en la cutículas, las cuales por si no saben, soy muy importantes para nuestras uñas porque ayudan a que estas no crezcan mal, son una barrera contra las infecciones y le dan estabilidad. Por esto no vamos a cortarlas, sino más bien depurarlas e hidratarlas.

understandingnailfiles_beauty

Cortar las uñas debe de hacerse con cuidado, acá unas ideas importantes:
1- En lugar de usar las tijeras es preferible que optes por un cortauñas ya que el corte será más preciso.
2- Corta las uñas rectas dejando que sobresalgan unos pocos milímetros para, así, impedir que crezcan por dentro de la piel y, además, así podrás lucirlas bonitas, largas y darle la forma que quieras.

3- Cuando comiences a limarlas tienes que procurar que la lima esté ligeramente inclinada hacia arriba y vayas deslizándola por las uñas siguiendo todo el rato la misma dirección.

La hidratación es también vital para las uñas. Sin hidratación las uñas se quebrarían y no lucirían bien. Para lograr una optima hidratación para estas, debemos de tomar al menos  litros de agua al día, y recomiendo un baño de aceite de oliva. Este ultimo solo debes de tener tus uñas limpias de esmalte y suciedad y sumergirlas durante 10 minutos en el aceite. Luego solo lavas tus manos con jabón y aplicas una crema de manos.

tips-to-apply-nail-polish-perfectly1

Cierro la entrada con el esmalte. Teniendo uñas preparadas y listas para darles vida podemos pintarlas con esmalte transparente o de color lo cual te darán la personalidad que buscas. Si aplicaras color siempre es buena idea una capa de esmalte transparente para darle mas fortaleza a la uña. Todo este proceso es con paciencia, porque debes esperar que las capas que vas aplicando sequen completamente.

nail-polish-removing.jpg

Para quitar el esmalte siempre es lo mejor buscar productos que tengan cualidades hidratantes y endurecedoras para ayudar a tus uñas.

Todos los productos para el cuidado de las uñas como limas, corta uñas, esmaltes de todo color, cremas hidratantes y demás puedes encontrarlos en Almacén El Rosal en sus 2 sucursales: Paseo General Escalón y Centro. Ellos tienen kits completos y productos de excelentes marcas para darle el mejor tratamiento a tus manos y uñas.

No dejen de hacer todas las consultas a sus asesoras, que conocen muy bien las cualidades y beneficios de los diferentes productos y te aconsejan para que lleves lo que mejor se adapta a ti. Acá les dejo sus redes sociales para que puedan localizarlos.

Facebook: https://www.facebook.com/AlmacennElRosal/?fref=ts

Sucursal Centro 2221-1652 / Sucursal Escalón 2264-1601

website: http://elrosalbeautysupply.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s