Familia, Moda y Belleza, Opinion

CLIMA VS PELO

screen-shot-2016-11-07-at-12-59-58-pm

A veces no somos conscientes de cómo el clima afecta la salud de nuestro cabello. El pelo no necesita los mismos cuidados en verano, cuando nos pasamos el día bajo el sol, piscinas y las temperaturas son altas, que en invierno, cuando los días son lluviosos y fríos, o cuando el ambiente es seco o húmedo.

screen-shot-2016-11-07-at-1-00-27-pm

En verano estamos siempre al aire libre, hay muchísimo calor y mucha más humedad. La exposición permanente el sol y la temperatura reseca el cabello porque pierde agua. La resequedad hace que el pelo se vea apagado a la vista y al tacto. Es por eso en estas épocas necesitamos productos que lo hidraten. Otro detalle que no notamos usualmente es que en esa época usamos mas colas o peinados recogidos, lo cual estira el cabello afectando su salud.

Screen Shot 2016-08-25 at 12.07.45 PM

En invierno la situación es totalmente distinta y debemos tener en cuenta otros temas para que el cabello este sano. El aire frío, por ejemplo, puede tener consecuencias negativas porque hace que la capa externa de la estructura del cabello se desprenda. Otro aspecto clave a tomar en cuenta es que en esta época usamos más la secadora de pelo y planchas por el clima  porque estamos llenos de compromisos.

Otro elemento climatológico que hay que tener en cuenta es el viento. Ya sea caluroso en verano o frío en invierno, afecta negativamente al pelo, agitándolo e incrementando su deshidratación.

beautiful-hair-style161

Pantene tiene diferentes productos elaborados por sus laboratorios que nos garantizan mantener la salud de nuestro pelo o en caso de tener ya daños, a rescatarlo. No dejes de buscar las diferentes alternativas de productos para las diferentes temporadas y o para cualquier estado de tu cabello con los productos profesionales de Pantene.

Para más info sobre sus productos puedes visitar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pantenelatinoamerica/

Instagram: @pantenelatino

http://www.pantenela.com

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s