Moda y Belleza, Recomiendo

DE NIÑO A ADOLECENTE

No es fácil ser mamá, ver crecer a nuestros hijos es quizás la bendición más grande que existe, pero al mismo tiempo desgarradora. Quisiéramos siempre que fueran nuestros niñitos; aquellas criaturitas que siempre estaban a tu lado tomados de tú mano y que dependendían de nosotras en todo. Pero la verdad es que van creciendo y debemos de ir aceptando su la realidad y apoyando y disfrutando cada etapa.

Ese cambio de niños a adolescentes es fuerte, porque modifica todo desde tu relación con el, su comportamiento, su forma de ver el mundo,sus opiniones sobre las cosas, y lógicamente sus gustos y preferencias. Se acabaron los dibujos animados, los peluches y juguetes infantiles; y bienvenidos los afiches, los deportes, la música, y  la personalidad rebelde. Todo esto se ve reflejado en sus cosas personales, desde el bolsón su teléfono, computadora, hasta su cuarto que deja de ser aquel lugar lindo de colores vivos y suaves y pasa a uno indefinido.

ad3005849da825f3eed1bdad9b68855b

Esto invita a reflexionar y dejar ir al niño para dar paso al adolescente. La verdad es que su cuarto es su espacio y cuando llega este cambio debemos de re-ambientar el lugar para que se adecue a su madurez. Este proceso puede sonar complejo, pero es algo que obligatoriamente deberas de hacer para que todo se vea siempre en orden y bonito en tu casa. Si tu estas en esa etapa o cerca de iniciarla estas ideas te ayudaran:

great-pink-teen-bedroom-ideas

  1. Lo primero es tener un plan de lo que se busca; y ese plan debe de ser negociado y de acuerdo con tu hijo. Recuerden que aunque tu sos la autoridad, este espacio es adonde el convive todo el tiempo, adonde estudia, duerme, habla por teléfono, llora, ríe y pasa sus momentos. En resumidas cuentas es su espacio en la casa. Lo idea es que este contento con este espacio y tu felíz que tu casa ha sido transformada adecuadamente.
  2. Superado la etapa de negociación hay una serie de cosas que son importantes. Basado en las cosas que le gustan tomar como base es tema. Si tu hijo es amante de la música…perfecto se usa la música como base y se platica de los eventos y tipo de look que se quiere dar al lugar. Si es por la vía de un tema en particular como algo deportivo o temático; pues esa será la guía de los elementos.

chalkboard-teen-room-wall-slate-doodle-wall-makeover-fun-imaginative-art-learning-design-idea-inspiration

  1. Luego deben en conjunto seleccionar una paleta de colores. Ya hemos platicado en el pasado de ese tema. Para que todo juege, se sienta en armonía y funcione; debe de estar alineado con una paleta de colores.
  2. Teniendo la base de la idea y los colores es momento de seleccionar todos los elementos que sirven y que ya están en el cuarto para salvarlo y retirar aquellos que definitivamente no van y deben pasar a mejor vida.
  3. Por último se puede hacer una lista de elementos que van acorde al nuevo tema y salir en cacería y compras para completar todo. Ahí estamos hablando desde las lamparas, iluminación, decoración de paredes, artículos y accesorios, elementos exóticos, cojines, almohadas, hasta piezas inéditas que le darán carácter al lugar.

restoration-hardware-masculine-room-600x404

3 Puntos siempre será la opción numero uno para que estos proyectos tomen vida. Pueden buscar en sus dos tiendas ubicadas en Paseo General Escalón o bien en Multiplaza. Dentro de sus tiendas y con la ayuda de sus asesores, que dicho sea de paso son muy talentosos, podrás ir descubriendo nuevas ideas y piezas que completaran todo lo que han imaginado y más. De la misma forma ellos podrán aconsejarte basado en los espacios que conviene y que no.

Para comunicarse con 3 Puntos o consultar sus redes sociales pueden buscarlos en las siguientes direcciones:

Instagram: 3puntoselsalvador

Facebook: @almacen3puntos

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s