Moda y Belleza, Recomiendo

2017 TIEMPO DE CAMBIO

diy-paint-your-home

Faltan 16 días para despedir el 2016, y es tiempo de reflexionar sobre nosotros, nuestras metas, la vida y como podemos ser mejores personas en el 2017. También es tiempo para planificar y cambiar aquellas cosas inconclusas de este año. Comenzar con nuevos “looks” en la casa, modificar nuestros ambientes nos refrescan la mente y nos dan una nueva inspiración para el año y deberían formar parte de tus objetivos.

No dejen las cosas para  más adelante y comiencen por hacer un plan y ponerse a trabajar cuenta antes. Si no comienzan, las cosas se van postergando y los proyectos van quedando en un “quizás” o “la otras semana comienzo”. Nada de esto, acá les dejo tips súper sencillos de seguir y que les ayudaran a trazar su propio plan de modificaciones y decoraciones nuevas en sus casas.

Decorar no solo es poner elementos, decorar tiene que ver con ambientar y crear un lugar que realmente funcione para ustedes. Tomen en cuenta esto:

FUNCIONALIDAD

art-hanging-focal-point

  1. PUNTO FOCAL: Todos los cuartos tienen un punto focal, a veces e una librera, a veces una ventana o simplemente una área con cierta pieza que llama la atención de las personas. Si eso no existe, podemos crear uno colocando una alfombra o una pieza de arte que logre ese punto de atención.
  2. LUZ: Poca atención prestamos a la iluminación, y así como en una película el sonido lo es todo, en decoración, la iluminación determina todo. Si es un cuarto para platicar, tomar vino, o para relajarte probablemente la iluminación puede ser indirecta, tenue, con control. Pero si es un área para compartir, comer en familia o para recibir amigos quizás la iluminación debe de lograr algo más. Piensa muy bien que es el espacio y en función de esto piensa en la iluminación que debe tener.
  3. ORDEN: Uno de los errores más comunes es la saturación de elementos. Vean el espacio del cuarto y distribuyan los muebles y accesorios de tal manera que tenga la correcto, lo suficiente y lo adecuado. Queremos espacio para circular y para sentirnos cómodos. Sol deben de ir las cosas necesarias y dentro de estas aquellas que van acorde al lugar.

16e24ee69ecc06aace7082f69de67fa9

ESTADO DE ANIMO

No es casualidad como nos sentimos en diferentes lugares. Cuando los colores son oscuros y las luces calidad, tenemos una sensación de calidez única. Cuando los colores son intensos y la decoración exótica, nos sentimos agitados, distraídos. Seleccionen con cuidado sus colores y piezas porque estas determinan el estado de animo del lugar.

He mencionado y no me canso de decirlo! seleccionen una pieza de inspiración, que tiene la paleta de colores y texturas que ustedes quieren, y el resto de elementos caen por su propio peso. Todo desde los accesorios, muebles, cortinas y demás deben bailar a su tono.

3 colores bastan para trasformar el lugar y de esos uno debe ser dominante y es el que estará en paredes, el segundo estará en cojines, alfombras y piezas secundarias, y el tercero en los detalles.

MUEBLES

No es fácil por mucho que parezca seleccionar muebles. Debemos consultar a expertos en la materia que puede jugar bien con nuestras ideas. A veces algunas cosas que jamas hubiéramos pensado se convierten en las estrellas del lugar.

black-gold-pillow-2-zoom

 

PERSONALIDAD

¿Cual es tu personalidad? esto debe de estar claro a la hora de decorar. No hay nada peor que vivir en un mundo adonde nada parece que forma parte de tu carácter, de tu personalidad, de los colores que te hace vibrar, las texturas que te hacen sentir mejor, y los espacios que hablan de ti. Defiende y busca dentro de estas características para que todo salga bien.

Todas estas ideas, tips y lógicamente las piezas que llenaran todos tus espacios están en 3 Puntos. No hay mejor opción en el mercado que ellos para asesorarte, crear nuevas ideas, llegar espacios y encontrar esas piezas únicos que harán de tus lugares dignos de aplauso.

Twitter: @almacen3puntos

Facebook:

 

 

2 thoughts on “2017 TIEMPO DE CAMBIO”

  1. Saludos María Eliza disfruto mucho el entusiasmo que nos haces sentir y la motivación que nos das, espero me leas y e para pedirte un enorme favor que pudieras darme tips acerca de hablar en público el próximo sabado tendrémos como una convención de jóvenes cristianos y soy encargado de dirigir el evento no sabes los nervios que tengo nunca he tratado con tanto público pero yo te admiro de como te desempeñas en el escenario en la feria de pueblos vivos trataba de aprender lo mas que pueda de ti pero en verdad me siento con un temor de quedarme en blanco o peor que pueda decir algo que no va, saludos y bendiciones para ti, tu família y tu equipo de trabajo

    Like

    1. Estimado jhonatan.

      Gracias por tu comentario y con mucho gusto puedo darte alguna ideas. La verdad hablar en publico puede ser aterrador las primeras veces, y es con el tiempo que te vas acostumbrando a la presión y a controlarte poco a poco. Los mejores consejos que puedo darte al inicio son:

      1. Conoce a fondo de lo que vas a hablar. No hay nada peor que ir a hablar en publico con la información memorizada. Cuando conoces un tema, hablar de el se vuelve un ejercicio simple y la naturalidad relaja al publico también.
      2. Se tu mismo. No trates de fingir lo que no eres, no trates de salir por ejemplo mas serio de lo regular o mas divertido de lo que eres. Solo se tu mismo y eso te dará mas seguridad en lo que haces.
      3. Practica tu discurso con el espejo o aunque parezca mentira, pon un pequeño publico frente a ti. Estos pueden ser amigos o familia. Esto te dará una idea de como estas y aprenderás a manejar bien tus tiempos. Aparte de esto, ellos serán buenos críticos que ayudaran a mejorar tus discursos.
      4. Disfrutalo. Si vas tenso, se notara en todo. Trata de disfrutar lo que vas a hacer y eso te ayudara a generar confianza.

      Espero te sirvan estos tips!

      Mae

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s