Moda y Belleza, Uncategorized

LAS CEJAS

5-errores-al-depilarse-las-cejas-que-no-debemos-cometer-3

Poco se habla de las cejas, y aparte que estéticamente juega un papel muy importante en tu rostro, también juega un papel básico de protección para tus ojos. Es por esto que debemos saber como cuidarlas y como mantenerlas sanas. Acá les dejo algunos tips que pueden ayudarles:

Nunca depiles completamente tus cejas:

Nunca depilar tus ceja totalmente, primero porque no se ve para nada bien y sustituirlas por marcadores no se ve para nada bien. En segundo lugar como decíamos también juegan un papel muy importante de protección para tus ojos.

Da forma a los bordes interiores

Algo que sí puedes hacer es depilar tus cejas con mucho cuidado y de acuerdo a un patrón o estilo que vaya con tu rostro y las características de tus cejas. Si vas a depilar tus cejas, siempre hazlo después de la ducha tibia, ya que los poros están abiertos y evitaras enrojecimientos. De la misma forma usa accesorios limpios para evitar infecciones.

No todos los productos de belleza son buenos

Debes dejarte asesorar por gente profesional y consultar sobre algunos productos. No todo lo que se ve bien, necesariamente es bueno para ti. Acércate con los profesionales de belleza y con confianza pregunta y sal de las dudas. Recuerda que cuando se trata de belleza generalmente los productos que usamos van directamente a áreas que están expuestas y que debes de cuidar mucho. A veces es mejor gastar un poco más y garantizar la calidad de lo que aplicas en ti.

olive-oil-for-eyebrows

Puedes estimular el crecimiento

Si es posible estimular el crecimiento con cremas especiales o bien con algunas recetas caseras como por ejemplo aplicar aceite de oliva.

44621466513995

Limpia tus cejas

Cuando tomamos el baño debemos como cualquier otra área limpiarlas con jabón y asegurarnos que no queden restos del mismo, que con el tiempo pude provocar debilitamiento en ellas.

humectar-cejas

Humecta y peina tus cejas

Puedes humectar tus cejas con una crema humectante para dar brillo y fijación, evitando usar químicos que dañen tu piel. También es bueno peinar las cejas, ya que ayudan a que te veas mejor y también estimula el crecimiento.

En nuestro país contamos con un almacén de belleza que cuenta con todos los productos necesarios y con el personal adecuado para asesorarte en todas las necesidades que tienes. Con ellos puedes consultar sobre temas como este, y muchos más que son siempre de interés. Puedes localizar a Almacenes El Rosal en los siguientes links:

http://elrosalbeautysupply.com/home/

https://www.facebook.com/AlmacennElRosal/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Sucursal Centro 2221-1652 / Sucursal Escalón 2264-1601

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s